viernes, 7 de octubre de 2016

Presentacion del Equipo

Hola, Como están?...
Antes de empezar de lleno con el blog nos gustaría presentarnos para que sepa quienes somos.

Integrantes

Jorge Duran
Pedro López

Hola soy Pedro López, Como están? Espero que bien.
A mi parecer creo que este blog no solo asido un proyecto mas, sino mas bien una forma de aprender mas del tema a tratar (Emprender en México).
Soy alumno de la Universidad de León, en la licenciatura de Negocios Internacionales.

Un saludo cordial primeramente, chavos mi nombre es Jorge Duran actualmente al igual que mi compañero Pedro también estoy estudiando en la Universidad UDL en la carrera e Negocios Internacionales. Estamos comenzando un proyecto el cual comienza con la creación de este blog "El emprendedor México" donde de diversas fuentes obtuvimos la información mas relevante al momento, donde damos algunos tips para poder comenzar a desarrollarnos en el acto de emprender, esperamos que esta pagina sea de gran ayuda a algunas de sus cuestiones....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario